LYE LYSIANNE | #MBFWM



¡Holilú! Hoy me gustaría presentaros la nueva colección que la firma emergente Lye Lysianne presentó en la pasada edición Samsung EGO de la MBFWM. Tuvimos el placer de asistir a su desfile, dónde nos descubrió una colección que, al igual que su predecesor Becomely, defendía la inexistencia de sexos en la moda. Su colección unisex muestra totalmente el ideal millennial de moda: sencillez y comodidad sin renunciar a los detalles que convierten un look en único.



En cuanto a colores, Lye Lysianne deja atrás los tonos pastel típicos de la temporada Primavera/Verano, proponiéndonos diseños y looks sobre los que predomina el rojo. Esto sin olvidarse de los tonos negros, azules oscuros, azules denim y blancos, o crudos. Colores básicos en el armario de cualquier millennial.



Sobre la pasarela destacaron los vestidos, midi o largos, combinados con deportivas o sandalias planas; la superposición de vestidos a camisetas, de distintos tejidos en un mismo diseño, etc.

 


Propone un clásico como es la camisa blanca combinada con túnicas oversize o reinventada sin cuello y con nudos, como tendencia para la próxima temporada.

 


Otra pieza clásica que reinventa es el traje de chaqueta, fusionando este dos piezas en una sola. Y es que no nos puede parece más original este mono, con el que las verdaderas fans del traje deseamos hacernos ya de ya.



¿Prenda favorita? Sin duda alguna este diseño rojo asimétrico con el que Marta Royo, diseñadora de la firma, nos ha conquistado.