BECOMELY | #MBFWM




¡Holilú! Empezamos la semana con un repaso a la última colección que la firma emergente Becomely presentó en el Samsung Ego de la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un desfile súper sorprendente e innovador al cual tuvimos el placer de asistir.
Becomely mantiene en su nueva colección Cushame su filosofía de una moda andrógina y aniñada, con modelos que nos evocan a los típicos uniformes escolares de polo o camisa combinados con bermudas.



El color rosa, en sus versiones más llamativas y brillantes, se ha convertido en uno de los claros protagonistas de Cushame. Y hemos escogido como favoritos entre tantos diseños rosas, estos dos vestidos tan inocentes y a la vez tan divertidos y provocadores. La pureza e ingenuidad de las mangas presunto y los cuellos de camisa, son contrarrestadas por la sensualidad del corto de los vestidos. Y el toque ''princesa'' que le aportan al look las coronas y los volúmenes de la parte inferior de los diseños, es contrarrestado a su vez por las deportivas blancas combinadas con calcetines altos.



De nuevo las transparencias se proclaman como una tendencia imprescindible de la próxima temporada Primavera/Verano 2018. En este caso, sin dejar atrás la esencia aniñada de la casa Becomely, que en esta ocasión muestra a través del material escolar, Quique Vidal, director creativo de la marca, nos propone un vestido de organza, al cual le añade un toque de seda en el cuello y en los puños, con el que nos invita a evadirnos a aquellos tiempos donde nuestra máxima preocupación era colorear sin salirnos de las líneas.



La firma deja esta vez su mítico conejo rosa (logo de la marca) para centrarse en el estampado de vaca, combinando este tanto con rosa como con negro, los dos colores que han predominado sobre la pasarela de Becomely en esta edición del Samsung EGO.



¿Prenda estrella? En este desfile tenemos LA PRENDA que, indiscutiblemente estaba destinada a ser la favorita por excelencia. Y es este todoterreno que podríamos usar perfectamente tanto de camisa como de blazer, en un tono rosa y con el nombre de la colección. No nos ha podido gustar más para el próximo verano.
Al comienzo del post tenéis un vídeo donde podréis ver el desfile; todo un espectáculo de tejidos, formas, recuerdos y mucho pero que mucho... ¡ROSA!
Nos despedimos por hoy, dándole la enhorabuena a Quique Vidal por su nueva colección. Pero mañana nos volvemos a leer aquí con un nuevo post. ¡Y atent@s! Porque se aproximan novedades...